De cara a las PASO porteñas, el ministro dijo que como candidato a legislador mantendrá sus convicciones y compromiso

TOMADA AFIRMO QUE RECALDE FUE QUIEN LIDERO LA RECUPERACION DE AEROLINEAS

(12 de Marzo) El ministro de Trabajo y precandidato a primer legislador porteño por el Frente para la Victoria, Carlos Tomada, dijo que el precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria Mariano Recalde "fue quien lideró la recuperación de la aerolínea de bandera" y agregó que la puso "de pie, luego de que la habían devastado". En tanto, señaló que Recalde "es un gran compañero" y que están unidos por la "tarea militante" que ejercen ambos.

 

En referencia a su precandidatura en las PASO porteñas, que se realizarán el 26 de abril, Tomada indicó que en su tarea como legislador pondrá "las mismas convicciones y compromiso" que puso en "las políticas laborales" implementadas con (el ex presidente) Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner".

 

El ministro estuvo presente en el acto en el que se presentó el nuevo avión Airbus A-330/200 de la empresa pública que será incorporado en el marco de un proceso de renovación de la flota internacional de Aerolíneas Argentinas (AA).

ULTIMAS NOTICIAS