El líder de los gastronómicos comenzó su campaña proselitista

BARRIONUEVO VA COMO GOBERNADOR DE CATAMARCA

(10 de Marzo) El titular del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo, lanzó su candidatura a la gobernación de Catamarca, con vistas a las elecciones generales del próximo 25 de octubre. El líder del Frente Tercera Posición cumplió el domingo una gira proselitista por el interior provincial, especialmente por Santa María y Belén, donde se reunió con la dirigencia local.

Al destacar la convocatoria a elecciones generales en Catamarca en forma conjunta con las nacionales, sostuvo que su objetivo es "ser gobernador de Catamarca".

El dirigente gastronómico recorrió los departamentos Santa María y Belén, acompañado por los diputados provinciales Laura Arrieta, Stella M. Buenader, Eduardo Pastoriza, Marcelo Rivera y Rubén Ceballos, y los concejales por Huillapima, Miguel Romero, Jorge López y Roque Moreno, respectivamente.

 

En esta oportunidad, hizo entrega de luminaria para la plaza del barrio Los Algarrobos (Santa María), donde el año pasado ya había realizado una donación de juegos para los niños. Posteriormente, visitó los barrios Santa Rosa y Santa Rosa Norte, donde pasó parte de la tarde con los vecinos discutiendo problemáticas locales. Luego visitó la parroquia La Candelaria, donde el cura Antonio Loyubo recibió la donación de juegos de mesa y recreativos para los chicos que asisten a la misma.

ULTIMAS NOTICIAS