Señaló que si “hay un dólar soja para los que extorsionaron a la Argentina, también creo que podríamos haber hecho algo más por los trabajadores y sus ingreso”

EL DIPUTADO PALAZZO CERRO EL AÑO CON QUEJAS AL EJECUTIVO

(31 de diciembre) El secretario General de la Asociación Bancaria y Diputado Nacional, Sergio Palazzo, encabezó en Mar del Plata la asunción de las nuevas autoridades de la seccional local y aprovechó para aportar su visión sobre la situación actual, con quejas que apuntan por supuesto a la oposición en el Congreso, pero también a Casa Rosada aunque valorando los avances que se lograron con la gestión de Sergio Massa en Economía.

Sergio Palazzo asistió a la asunción de Eduardo Zingarelli como flamante secretario general de la seccional Mar del Plata de bancarios. “Tenemos la expectativa de que hagan una muy buena gestión. Han logrado una lista de unidad y eso nos hace bien a todos”, destacó.

En diálogo con los medios locales, el dirigente sindical abordó diferentes temas de la actualidad nacional y afirmó que el gobierno “podría haber hecho algo”. “Cuando miro y observo que hay un dólar soja para los que extorsionaron a la Argentina, también creo que podríamos haber hecho algo más por los trabajadores y sus ingreso”, señaló.

Por otra parte, el también diputado nacional consideró que el balance del año legislativo “no es bueno”. “No se han sancionado muchas leyes. A veces las discusiones políticas y la falta de quorum para algunos temas impiden el normal funcionamiento y no me parece bueno que haya sido así”, argumentó.

Asimismo, Palazzo coincidió con las últimas declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner quien denunció proscripción. “Si le dieran la posibilidad de presentar, seguramente sería nuestra candidata. Claramente hay una actitud de proscripción que es lo que se buscó desde el inicio de la causa”, indicó.

Por otra parte, el representante de los bancarios admitió que hay “un proceso de inflación alto” mientras que destacó las medidas tomadas por Sergio Massa.

“Celebro que el ministro de economía haya dado en la tecla en algunos temas clave y haya bajado la inflacion. Ojalá siga así para encontrar cierta normalidad en los precios y sino se la encuentra, tiene que haber un fuerte control del estado en algunos precios”, afirmó. 

ULTIMAS NOTICIAS