Agradecieron la confianza en la conducción del sindicato de Supervisores de la Industria Metalúrgica, Mecánica y Minera

LUIS GARCIA ORTIZ FUE REELECTO COMO SECRETARIO GENERAL DE ASIMRA

(1 de diciembre) En el marco del proceso electoral en los sindicatos, el secretario General de la Asociación Supervisores de la Industria Minera – Metalúrgica – Mecánica (ASIMRA), Luis Alberto García Ortiz, logró una nueva reelección al frente de la organización. En un comunicado, ASIMRA remarcó: “Una vez más se reanuda la confianza en la Conducción Nacional que encabeza el compañero Luis Alberto García Ortiz. Junto al secretario Adjunto, Jacinto Cícero, el secretario de Finanzas Luis Brito del Pino y el Secretariado Nacional continúan trabajando para los afiliados”.

 

La organización gremial agregó que “los delegados y supervisores mecánicos, metalúrgicos y por primera vez, mineros, afirmaron la esperanza en un nuevo mandato de cuatro años donde la Agrupación Unidad Lista Gris – Celeste – Blanca se afianza en la labor que desarrolla diariamente para lograr optimizar estrategias y poniendo énfasis en la incorporación de los Fuera de Convenio, Supervisores y Mandos Medios en las Automotrices y Mineras”.

Asimismo, indicó que llevaron adelante la discusión sobre los Convenios Colectivos de Trabajo con las empresas Scania Argentina SA y Ford Argentina, y “sumando a los ya firmados con Toyota, Honda, Tsusho, Master-Trin y las siderúrgicas Siderca, Siderar y Acindar ”, aseguraron en cada debate la participación de los representantes de cada una de las plantas industriales. Por otra parte, también comunicaron que “en cada una de las Seccionales trabajamos para nuestros beneficiarios y su familia”.

Por último, el gremio hizo extensiva sus felicitaciones a las autoridades electas a nivel nacional y de seccionales y les deseó “un nuevo mandato 2022-2026 con mucho éxito y trabajo para todos los afiliados que volvieron a confiar en nuestra ASIMRA”.

ULTIMAS NOTICIAS