EL GOBIERNO YA LE AVISA A LA CGT QUE NO VA A CAMBIAR NADA POR EL PARO GENERAL

(11 de mayo) El ministro del Interior, Guillermo Francos, descartó que el Gobierno Nacional vaya a tomar alguna determinación por la medida de fuerza que la CGT y las CTA encararon ayer y que logró demostrar contundencia.

Para el funcionario la medida de fuerza “fue un fracaso rotundo para la CGT porque la población se expresó contundentemente en contra del paro”.

Francos apuntó especialmente contra Pablo Moyano, a quien calificó como “el vocero del paro” y a Héctor Daer, quien en su opinión “solía ser una persona bastante reflexiva y ahora está bastante equivocado”.

El ministro del Interior encuadró la protesta como una medida de una fuerza política que fracasó en el gobierno, perdió las elecciones de una manera incontrastable y todavía no lo acepta, por eso plantea estos cuestionamientos.

Descartó de plano que este tipo de manifestaciones provoquen un cambio de rumbo: “Es todo lo contrario, no conocen a Milei, está convencido del rumbo al que ha puesto a la Argentina porque lo está percibiendo con lo que pasa internacionalmente hoy con el país, donde hay un fuerte optimismo sobre las posibilidades que ofrece”.

 

ULTIMAS NOTICIAS