LA JUSTICIA RESOLVIO A FAVOR DE ATILRA Y RECHAZO LAS APELACIONES DE LACTEOS VIDAL Y FLORENCIA ARIETTO

(16 de abril) La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo rechazó los recursos y quejas presentados por la dueña de la empresa Lácteos Vidal, Alejandra Bada Vázquez, y la senadora provincial Florencia Arietto, contra el juez de la causa a partir de las resoluciones emitidas de manera desfavorable para la firma.

Desde Lácteos Vidal apelaron las resoluciones que ordenaban reincorporar a los trabajadores despedidos sin causa y establecía multas por no acatar las resoluciones judiciales.

La empresa había apelado a su vez los embargos impuestos por la falta de pago a los trabajadores de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA), cuya defensa estaba a cargo del doctor Julián Coronel, así como sus correspondientes astreintes, es decir, las sanciones valuadas en dinero contra el deudor.

A su vez, se había recusado a los jueces de la Cámara e interpuesto recursos de queja y apelaciones. Ante todas estas peticiones, la Cámara Nacional de Apelaciones rechazó las presentaciones y no hizo lugar a ninguno de los pedidos planteados, dejando a la empresa sin posibilidad de presentar nuevos recursos.

 

ULTIMAS NOTICIAS