Para denunciar la presencia de asbesto en el Subte y la crisis sanitaria provocada por este material cancerígeno.

LOS TRABAJADORES DEL SUBTERRANEO CONVOCAN A UNA NUEVA AUDIENCIA PUBLICA EN LA LEGISLATURA

 

(6 de junio) Este miércoles 7 desde las 16 hs, se desarrollará en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña esta nueva audiencia como parte de las acciones que vienen realizando desde hace más de 5 años exigiendo la desabestización integral de la red, el cambio de las flotas contaminadas y la reducción de la jornada laboral.

 

En dicha audiencia participarán legisladores de varias bancadas, profesionales médicos, especialistas técnicos ambientales, trabajadores afectados por el asbesto además de miembros del Secretariado Ejecutivo, delegados y trabajadores de todas las líneas.

El mismo día, los trabajadores del subte convocaron a movilizar a la puerta de la Legislatura para acompañar la realización de la audiencia dentro del Salón Dorado. Desde el sindicato afirman que “continuaremos realizando acciones hasta obtener respuestas afirmativas a nuestras exigencias en defensa de nuestra salud y la de millones de usuarios, y no descartamos realizar medidas de fuerza en los próximos días con tal fin”.

 

ULTIMAS NOTICIAS