El ministro Walter Correa participó de la asunción de las nuevas autoridades del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores

TRABAJO Y DESARROLLO AGRARIO ESTUVIERON EN LA ASUNCION DE DE JOSE VOYTENCO

 

 

(29 de diciembre) El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, y el jefe de Gabinete del ministerio de Desarrollo Agrario provincial, Jonatan Sánchez Sosa, participaron de la asunción de las nuevas autoridades del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE). Entre los presentes estuvo también la diputada y titular de la Comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara baja nacional, Vanesa Siley.

 

Por el término de un año, el secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), José Voytenco, asumió la presidencia del organismo, acompañado de José Adrián Liguen (vicepresidente), Julio Buser (secretario), Adrián Luna Vázquez (tesorero), Carolina Llanos (directora UATRE), Jerónimo Pérez (director UATRE), Abel Gurrieri (director Sociedad Rural Argentina) y Marcelo Luis Bianchi (director Federación Agraria Argentina).

Correa, Sánchez Sosa y Siley asistieron además al brindis de despedida de año que se realizó en el lugar y del que fue parte la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui.

El RENATRE tiene entre sus principales atribuciones la de expedir la Libreta del Trabajador Rural y fiscalizar el cumplimiento de la normativa vigente para de esa forma evitar el desarrollo del trabajo rural en condiciones de informalidad.

 

 

ULTIMAS NOTICIAS