La dirigente de los Judiciales y diputada nacional, Vanesa Siley, celebró el adelantamiento del aumento del Salario Mínimo Vital y Móvil al mes de agosto

VANESA SILEY: “EL QUE SE BENEFICIA CON LOS DEBATES PARA REDISTRIBUIR LA RIQUEZA, SIEMPRE ES EL PUEBLO”

(11 de mayo) Vanesa Siley se mostró conforme con la decisión del gobierno nacional de adelantar el cobro del aumento del Salario Mínimo Vital y Móvil. Además hizo eje en la importancia de seguir debatiendo temas vinculados a la distribución de ingresos que permita la recuperación del poder adquisitivo. “Consideramos importante que el Gobierno adelante los aumentos del Salario Mínimo para cumplir también con el contrato electoral, en ese sentido iba el proyecto de la semana pasada”, sostuvo.

“Debemos tener en cuenta que el que se beneficia con los debates para redistribuir la riqueza, siempre es el pueblo. Estos son los temas que debemos abordar en Argentina”, precisó Siley. Y recordó que “en Baradero se generó un documento que proponía buscar soluciones legislativas a los problemas que hoy surgen de la inflación que impacta en el bolsillo de los trabajadores de manera directa”.

La diputada insistió en la necesidad de retomar los temas que llevaron al Frente de Todos a encontrar respaldo en la mayoría de los argentinos y argentinas. “La medida está destinada a cumplir una promesa que nos llevó a ser gobierno y es que los salarios le ganen a la inflación, tenemos que profundizar estos debates”.

ULTIMAS NOTICIAS