Aseguran que no es más que un intento de acallar la voluntad y la organización popular

LA CTA AUTONOMA REPUDIA EL FALLO CONTRA CRISTINA KIRCHNER

(8 de diciembre) En una carta firmada por los tres principales dirigentes de la central; Hugo ‘Cachorro’ Godoy, Ricardo Peidro y Mariana Mandakovic, la Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina Autónoma repudió el fallo en primera instancia contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner que la condena a 6 años de prisión y la inhabilita para ejercer cargos públicos.

En dicha misiva expresan que “Desde nuestra CTA consideramos que este fallo no es más que un intento de acallar la voluntad y la organización popular. Por eso es necesario seguir defendiendo a la democracia en la calle, contra los poderosos de siempre que sólo quieren más hambre para el pueblo.”

 

Por último, además, en la nota hacen referencia a que: “Esta ofensiva tiene sus antecedentes en el golpe contra Dilma Roussef en Brasil y en el que sufrió también nuestro hermano país de Bolivia. Somos las organizaciones del poder popular quienes podemos frenar esta avanzada de los grupos más poderosos del país y del continente.”

ULTIMAS NOTICIAS