Señalaron su coherencia por enfrentar el modelo macrista; elogios de los Camioneros a Cristian López

CUSTODIOS (SUTCA) DESTACARON EL LIDERAZGO DE LOS MOYANO

(19 de Noviembre) El Sindicato Unidos Trabajadores Custodios Angentinos (SUTCA) organizó un encuentro donde destacó la tarea de llevan adelante los líderes del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo y Pablo Moyano, resaltando además la decisión de enfrentar el modelo económico que lleva adelante Mauricio Macri, que le valíó la presión judicial y mediática y la persecución desde el Ejecutivo. El acto además sirvió para afianzar las relaciones entre las dos organizaciones gremiales, al tiempo que los Moyano elogiaron la tarea que viene desarrollando el secretario general del SUTCA, Crístian López, tanto en defensa de los trabajadores como en el crecimiento del sindicato.

“Cuando muchos dirigentes miraban para el costado y se transformaban en cómplices, Hugo Moyano se la jugó, enfrentó al gobierno de Macri que utilizaba todas las armas disponibles para disciplinarlo; causas armadas, allanamientos, servicios de inteligencia, la amenaza de encarcelar a su hijo”, expresó López.

“Puso el cuerpo y la estructura de su organización para frenar el plan económico de los ricos. Y logró ponerle un coto a la voraz conducta depredadora de un gobierno que solo benefició a sus amigos del country. Si otros hubiesen tenido la misma actitud Cambiemos no habría hecho este desastre”, agregó López con motivo al homenaje que su organización le hizo a el y a su hijo Pablo Moyano, ambos dirigentes muy cercanos al Sindicato de Custodios.

El encuentro se realizó en el auditorio que el Sindicato de Camioneros tiene en su sede central ante una audiencia colmada de trabajadores y se entregaron plaquetas a los homenajeados.

Por su parte Hugo Moyano dijo: “Agradezco profundamente este homenaje. Y no quiero dejar de señalar el impresionante crecimiento que ustedes lograron. Antes la Seguridad Privada era una actividad abandonada por los dirigentes que debían defenderla. Con salarios bajos y un maltrato denigrante. Ustedes lograron ponerle un freno con este joven dirigente. Es evidente que aun falta mucho. No es fácil revertir décadas de abusos. Pero van en el camino correcto y siempre y ahora más aun contarán con mi apoyo, el de Pablo y el de toda nuestra organización”.

ULTIMAS NOTICIAS