Aseguró que en las 3 nuevas estaciones se generaron 120 empleos

METROVIAS AMENAZA CON SANCIONES A METRODELEGADOS

(13 de Agosto) Ante la decisión de los Metrodelegados de realizar un cese de tareas en todas las líneas de 5.30 a 7.30, Metrovías emitió un comunicado en el que informa que “efectuó las denuncias correspondientes para dar intervención a las autoridades competentes y aplicar las sanciones que correspondan a aquellos trabajadores que obstaculicen o directamente impidan el normal funcionamiento del servicio”.

“Queremos remarcar que conforme la apertura de las 3 nuevas estaciones (Correo Central, Catalinas y Retiro) se generaron más de 120 nuevos puestos de trabajo y se promovieron más de 100 colaboradores de la compañía. Entre estas últimas, está la designación de Asistentes de Productos y Servicios Principal, un puesto de mayor jerarquía y remuneración que el boletero tradicional”, destacó la empresa.

Por último, el texto aclara: “Se encuentra vigente una instancia de diálogo en el ámbito de la Subsecretaría de Trabajo del Gobierno porteño. Metrovías viene participado en todas las audiencias convocadas hasta la fecha y continuará haciéndolo en busca de encontrar soluciones y evitar afectar a los usuarios”.

ULTIMAS NOTICIAS