El titular de Secasfpi afirmó que "el pueblo expresó su rechazo a las políticas elitistas del Gobierno"

DESDE EL GREMIO DE ANSES, ORTEGA AFIRMO: "ALBERTO Y CRISTINA SON LA ESPERANZA"

(12 de Agosto) El titular del Sindicato de Empleados de la ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria (Secasfpi), Carlos Ortega, celebró la victoria del Frente de Todos y señaló que “el pueblo ha dado una muestra de rechazo a las políticas elitistas que destruyeron el empleo y el poder adquisitivo, como así también la iniciativa de reforma laboral que procuraba imponer para cumplir con el Fondo Monetario Internacional (FMI)". Asimismo, el titular del gremio de la ANSES expresó que "Alberto Fernández y Cristina son la esperanza para cambiar este presente nefasto".

Para Ortega, "el gobierno es cómplice del ajuste y los intereses de los acreedores" y remarcó que “esta corrida del dólar es una muestra de lo frágil que es la economía argentina gracias al modelo que impulsa Mauricio Macri”.

En tanto la secretaria de Prensa del gremio, Soledad Alonso aseguró que "el modelo de reforma laboral ya fracasó en el mundo y generó más desempleo, precarización y menos salario". Y remarcó que “con estas PASO quedó demostrado que la ciudadanía ha rechazado en forma contundente este ajuste al que nos está sometiendo día a día Macri y el mejor equipo de los últimos 50 años”.

ULTIMAS NOTICIAS