Este martes repartieron alimentos; el comedor infantil de La Boca alberga a familias en situación de calle

CAMIONEROS SOLIDARIOS: OLLAS POPULARES Y REFUGIO PARA PASAR EL FRIO

(9 de Julio) El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano apuntó directo contra el presidente Mauricio Macri: "Este señor está haciendo tanto daño a la gente humilde que se tiene que arrepentir algún día. Cuando tenga que rendir cuentas va a tener que explicar bien cómo ha permitido que en un país con la riqueza que tiene que haya gente que no come, no tenga dónde pasar la noche y se muera". Este martes, Camioneros organizó una olla popular frente al Congreso de la Nación "para ayudar a la gente que la está pasando mal" apuntó Moyano, quien exhortó a los trabajadores a "rechazar en las urnas la continuidad de este modelo de hambre".

En medio de la ola polar y luego de que River hiciera punta de lanza, Camioneros se sumó a las organizaciones que le abrieron las puertas a la gente en situación de calle. La decisión de los Moyano llegan en el marco de una cruzada solidaria de la organización que incluyó varios merendazos y ollas populares en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires para colaborar en la situación de emergencia alimentaria que se vive en el país.

El Comedor Infantil pequeños camioneritos que se abrirá para la ocasión queda, sugestivamente, en el barrio de La Boca, cerquita del club Boca Juniors, uno de los pilares del poder de Mauricio Macri que casualmente no se sumó a la cruzada y se mantiene en silencio.

ULTIMAS NOTICIAS