"Vamos a seguir defendiendo los convenios colectivos" afirmó

HLEBOWICZ, REELECTO EN LA FEDERACION DE PASTELEROS

(10 de Junio) El secretario general del Sindicato de Pasteleros de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Hlebowicz, asumió un nuevo mandato al frente de la Federación gremial de la actividad. Junto a Hlebowicz hizo lo propio el resto de la flamante Comisión Directiva de la Federación Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros (FTPSRCHPYA), elegida durante el 53° Congreso Nacional de la organización desarrollado el mes pasado en Buenos Aires.  "Hoy comenzamos una nueva etapa al frente de esta prestigiosa Federación, lo vamos a hacer con la convicción y la firmeza de siempre, en defensa de las conquistas obtenidas y en resguardo de los convenios colectivos de todos los compañeros Pasteleros", destacó  el líder sindical.

Secundarán a Hlebowicz, el dirigente de Mar del Plata Carlos Vaquero en su rol de secretario Adjunto, acompañados por el Tesorero, Jorge Alberto Juárez; el secretario de Organización, Juan Domingo González; Gremial, Raúl Antonio Segovia; y de Prensa, Cultura y Propaganda, Miguel Ángel Durán.

Completan la Comisión Directiva,  Lorena Soledad Quiroga (secretaria de Actas) Plácido Alfredo San Vicente (Acción Social), Horacio Fabián Guerrero (Derechos Humanos), Silvia Yolanda Villaverde (de Igualdad de Género y Oportunidades y Roberto Morales (Seguridad Social).

El Consejo Federal quedó integrado por los Vocales Titulares Eustaquio Sebastián Ortega, Patricia Noemí Escobar, Lorenzo Benítez, Dora Luján Bologna, Laura Gabriela Ledesma, Ramón Anival Oscar Tovani y Ricardo Daniel Portillo. Como Vocales Suplentes, en la Comisión que tendrá vigencia del 6 de junio de 2019 al 5 de junio de 2023, asumieron Meliton Quintana, Norberto Esteban Tabacco, Mirta Castro y Laura Estela Ávila.

ULTIMAS NOTICIAS