El Frente que lideran Moyano y Palazzo convocó a sumarse a otras organizaciones gremiales

FUERTE RESPALDO: KICILLOF-MAGARIO YA CUENTAN CON SU MESA SINDICAL

(10 de Junio) Dirigentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional mantuvieron este lunes una reunión con la fórmula para la gobernación de la provincia de Buenos Aires que impulsa el justicialismo, Axel Kicillof-Verónica Magario. En dicho encuentro quedó conformada la Mesa Sindical para acompañar y brindar nuestro apoyo a dicha fórmula, que “entendemos, es la que va a sacar a la Provincia de la situación de empobrecimiento, endeudamiento y fragilidad social a la que la ha conducido la gobernadora María Eugenia Vidal, haciendo seguidismo de las políticas impulsadas por el gobierno de Mauricio Macri, que han llevado a situaciones de zozobra a los hogares argentinos”.

Los referentes explicaron que dicha Mesa Sindical es “abierta e inclusiva de todas las organizaciones que quieran acompañar a la fórmula Kicillof-Magario y participará también en la elaboración de las propuestas de gobierno que llevará la fórmula a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires”.

El encuentro se realizó en la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y contó con la participación de los anfitriones Hugo Moyano, Pablo Moyano; Sergio Palazzo (Bancarios), Miguel Angel Díaz (docentes bonaerenses, UDOCBA), Rubén “Cholo” García (Municipales) y Omar Plaini (Canillitas) entre otros.

Los dirigentes aprovecharon para analizar la situación nacional y trazar algunas estrategias de cara a unas elecciones donde la provincia de Buenos Aires será fundamental.

ULTIMAS NOTICIAS