Promesa del candidato del PJ que seduce a los sindicatos

ALBERTO FERNANDEZ: "EL QUE TRABAJA NO DEBE PAGAR GANANCIAS"

(7 de Junio) Después del susto por problemas de salud y a la salida del sanatorio Otamendi, el candidato a presidente por el Frente que encabezará el Peronismo, Alberto Fernández, hizo algunas declaraciones, destacándose un tema primordial en el mundo sindical, que es el impuesto a las Ganancias. El ex jefe de gabinete remarcó que "el que trabaja no debe pagar ganancias" e hizo recordar a las promesas incumplidas del hoy presidente Mauricio Macri. De hecho, el Gobierno está negociando con la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) cierta regulación para los feriados nacionales.

Hay que recordar que la CATT venía realizando quites de colaboración en los feriados nacionales, que paralizaron los servicios de colectivos de corta, media y larga distancia; la actividad ferroviaria, los vuelos comerciales y la paralización de los puertos.

Hoy, cuatro años después y tras 3 años y medio de gestión de Cambiemos, el números de trabajadores que pagan el denominado impuesto a las Ganancias casi se duplicó. Pasó de 1.2 millones a más de 2.2 millones, en un alza ininterrumpida.

Fernández sabe que el tema es de suma importancia para el sector gremial y su promesa de campaña puede sumar más adhesiones como el de la poderosa CATT, que recibió a los precandidatos a presidentes pero ninguno fue tan contundente como el ex jefe de gabinete.

ULTIMAS NOTICIAS