El titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, criticó a los dirigentes que no apoyan la medida de fuerza

30 DE ABRIL NO HABRA ATENCION EN LOS BANCOS POR ADHESION A LA HUELGA NACIONAL

(24 de Abril) El secretario general de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, confirmó que el 30 de abril no habrá atención en los bancos con motivo del paro nacional anunciado por el Frente Sindical, por lo que no habrá servicios hasta el 2 de mayo, debido al feriado del 1 por el Día del Trabajador. "El paro del 30 de abril va a ser muy importante, es un reclamo legítimo, no un acto de desestabilización", explicó Palazzo, consultado sobre su expectativa para la huelga general que impulsa el Frente Sindical para el Modelo Nacional, las regionales de la CGT, las CTA y las organizaciones sociales.

Palazzo cargó contra quienes no adhieren: "A los dirigentes gremiales no debería importarles los tiempos electorales, porque nuestra obligación es reclamar por los que la pasan mal", señaló Palazzo y especificó: "Tarde o temprano van a tener que sumarse a una medida de fuerza".

El dirigente confirmó que, como se preveía, ese día "no va a haber actividad en los bancos", tanto públicos como privados.

Palazzo también criticó las declaraciones del Presidente sobre la pobreza, a las que calificó de "muy desafortunadas". Por último, opinó sobre los anuncios económicos del gobierno: "Si querían ayudar, hubieran retrotraído los precios, no estabilizarlos a estos niveles" disparó y concluyó: "El acuerdo de precios tiene un mero fin electoral".

ULTIMAS NOTICIAS