"La gente no come cordón y cunetas" dijo y aclaró que no está peleado con Sergio Massa

BARRIONUEVO: "EL GOBIERNO SABE QUE LA INFLACION LOS MATO"

(17 de Abril) El secretario general del sindicato de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo, aclaró su relación con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, donde milita su mujer, Graciela Camaño. “Trabajé con Massa para que Cristina no sea eterna. No me peleé con nadie, de última se pelearán conmigo”, remarcó. Barrionuevo lidera la llamada CGT Azul y Blanca, que si bien no actúa formalmente, opera como brazo político. Lo extraño es que los dirigentes del sector se reunieron con Massa y el secretario general de la CGT, Carlos Acuña, de íntima relación con el gastronómico, respalda la candidatura del ex intendente de Tigre.

Por otro lado, Barrionuevo afirmó que “en el Gobierno ya saben que la inflación y la canasta familiar los mató”. Y agregó: “Las obras que anuncia el Gobierno son cemento y la gente no come cordón y cunetas. Si no tenés plata para comprar, para el consumo, te tachan”

“La Argentina debe ser el único país del mundo donde tantos delincuentes y procesados todavía son candidatos”, remarcó y graficó: “Lavagna viene en un coche de alta gama, pero en pocos días más viene con la Ferrari”

El sindicalista sostuvo que “Menem era un animal político. Eran otros tiempos. Lavagna más bien es un técnico, un profesional avenido a la política” y añadió: “Cuando Menem en 2013 se aviva que era el demonio y no iba a superar el 30%, que perdía 7 a 3, ahí se retira”.

ULTIMAS NOTICIAS