La justicia dispuso que representan a los trabajadores del servicio de remises porteños

FALLO A FAVOR DEL SINDICATO DE CHOFERES PARTICULARES

(14 de Abril) La Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo dispuso por unanimidad que el Sindicato de Choferes Particulares quien representa a los trabajadores choferes del servicio de remises en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La medida ratifica el fallo de primera instancia emitido oportunamente por el Juzgado de Trabajo N° 35 a cargo del Juez Dr. Calandrino en favor del gremio que encabeza la Secretaria General, Andrea Aranda.

Aranda señaló que “sin dudas, se trata de un fallo histórico del que “queremos hacer partícipes a los trabajadores, a las empresas del sector y a la opinión pública en general”.

Remarcó que “de esta manera, se pone fin a años de incertidumbre, sobre quien ejercía la representación de los trabajadores, quedando demostrado, el trabajo serio y responsable de la conducción de nuestro gremio”, y subrayó que el Sindicato de Choferes Particulares “puso a consideración de la Justicia, una aspiración legítima, la cual fue ratificada en forma contundente”.

ULTIMAS NOTICIAS