Entregaron a los hijos de los afiliados y afiliadas la mochila para el inicio de clases

AYUDA ESCOLAR DEL SINDICATO DEL TURF (UTTA)

(18 de Marzo) Como todos los años, la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) ayuda a sus afiliados en la educación de los chicos, con el convencimiento de que la educación “es un pilar fundamental en el desarrollo de niños y niñas”. Por ello que durante el mes de febrero se entregaron a los afiliados y afiliadas, mochilas escolares completamente equipadas para el comienzo de clases.  Los kits escolares contemplan las instancias de jardín, primaria y secundaria, están preparadas acorde a cada ciclo, y llegaron a cada rincón del país.

Para aquellos hijos y/o familiares a cargo del afiliado que tengan una discapacidad y concurran a establecimientos de educación especial, el beneficio es sin límite de edad. 

Algunos de los destinos de la entrega fueron: En Buenos Aires: Azul, Hurlingham, San Isidro. En Córdoba: San Francisco, Villa Maria, Rio Cuarto, Gral. Cabrera y La Francia  En Santa Fe: Santa Fe Capital, Esperanza, Rosario, Rafaela y Venado Tuerto En Entre Ríos: Viilla Elisa, Gualeguaychu, Gualeguay, Paraná, La Paz, Concepción del Uruguay y Camba Paso

También recibieron el beneficio nuestros compañeros y compañeras de: Mendoza, San Juan, Corrientes, Neuquén, San Luis, Santiago del Estero, Salta, Formosa, Misiones y Tucumán y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ULTIMAS NOTICIAS