Dante Sica consolida su poder en el ministerio y el gabinete

NUEVOS FUNCIONARIOS EN PRODUCCION Y TRABAJO

(26 de Enero) El Poder Ejecutivo Nacional oficializó la designación de siete funcionarios en el Ministerio de Producción y Trabajo, a través del Decreto 70/2019publicado en el Boletín Oficial, aunque varios ya estaban en funciones. La licenciada en Comercio Internacional Delia Marisa Bircher fue designada desde el 12 de enero en el cargo de secretaria de Comercio Exterior, y desde el 13 del mismo mes el licenciado en Economía Juan Carlos Hallak como subsecretario de Inserción Internacional.

También a partir del 12 de enero, el licenciado en Economía Pablo Agustín Lavigne fue designado como subsecretario de Facilitación del Comercio, y el abogado Federico Manuel Lavopa como subsecretario de Comercio Exterior.

Por su parte, desde el 13 de enero la Contadora Pública María Valeria Raiteri fue designada en el cargo de presidente de la Comisión Nacional de Comercio Exterior, organismo desconcentrado en el ámbito de la Secretaría de Comercio Exterior, con rango y jerarquía de subsecretario.

A partir del 12 de enero, fue designado el abogado Ignacio Werner como secretario de Comercio Interior, mientras que el abogado Nicolás Carlos D’ Odorico se desempeña desde la misma fecha en el cargo de subsecretario de Políticas de Mercado Interno. Firman el decreto el presidente Mauricio Macri y el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica.

 

 

ULTIMAS NOTICIAS