La vice sostuvo que quiere acompañar a Macri en una posible reelección

MICHETTI DISFRUTO ECHANDO A 3.500 "TIPOS" DEL SENADO

(6 de Enero) En tiempos de protección mediática, los funcionarios de Cambiemos ni siquiera guardan las formas o tienen un toque de hipocresía. El cinismo parece su marca en el orillo. Así es como la vicepresidenta Gabriela Michetti se sinceró sobre su gestión en el Senado donde “hice muchas cosas, arreglamos el edificio y eché a 3.500 tipos de los 7.000 que había", aunque quedó en claro que en más de una oportunidad demostró que no sabía cómo era el manejo de las sesiones en la Cámara Alta. En el pico de las contradicciones, apuntó que le gustaría volver a formar parte de la fórmula presidencial del PRO. "Me gustaría seguir acompañando a Mauricio", aunque explicó que "el trabajo que nos toca a los vicepresidentes es medio de rebote, me encanta lo que hago ahora pero no me interesa volver a ser legisladora. Ni loca”.

En una entrevista, Michetti confirmó que “eché a 3.500 tipos de los 7.000 que había, ¿A vos te parece, cien personas para cada senador? Era una barbaridad, por algo nadie se quejó".

Según Michetti las "posibilidades" de reelegir existen porque "creamos la expectativa de hacer mucho y mejor, y en eso estamos. Hicimos seis semestres buenos y después nos pasó lo de la economía. Pero creo que la gente que está a favor del laburo, del esfuerzo y del mérito nos apoya todavía".

En estos últimos años, Michetti protagonizó una serie de papelones tanto en el Senado, donde todavía le cuesta recordar los artículos del reglamento de la Cámara alta, y como representante del Gobierno nacional. El último de ellos fue durante la cumbre del G-20. Michetti no sólo llegó tarde a recibir al presidente de Francia, Emmanuel Macron sino que luego intentó entablar un diálogo en un francés bastante básico. Y hasta se quejó porque debía viajar a México por la  en la asunción de Andrés Manuel) López Obrador.

ULTIMAS NOTICIAS