Pablo Moyano ratificó el plus de $14.000 y explicó que fue acordado con las cámaras empresariales

CAMIONEROS ADVIERTEN QUE SI NO PAGAN BONO "NOS VAN A ENCONTRAR EN LA CALLE"

(5 de Diciembre) El Sindicato de Camioneros advirtió que si las empresas de la actividad no pagan el bono de $14.000 acordado con las cámaras, aplicarán las medidas de fuerza que crean convenientes. El secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano subrayó que “se trata de un derecho adquirido en el medio de negociaciones y alguna que otra protesta” y aclaró que si no pagan “los van a encontrar en la calle”. Asimismo, explicó que este beneficio, se adiciona al 40% de aumento que el gremio alcanzó en octubre en materia salarial, cuando logró la reapertura de las paritarias y empujó el techo salarial impuesto por el Gobierno.

Pablo le advirtió a la Cámara Empresarial Fadeeac, que se trata de “un derecho adquirido” y le dijo que “no vamos a permitir que este bono que se viene pagando todos los años, por caprichos personales de empresarios negreros que explotan y viven a costillas de los trabajadores quieran negarlo”.

“De continuar con estos planteos ilógicos nos van a encontrar en las calles defendiendo los intereses de los trabajadores como lo venimos haciendo siempre”, arremetió el hijo de Hugo Moyano.

Además acusó a la Fadeeac de responder directamente a Cambiemos y de “esconderse atrás del paragua del gobierno para perjudicar a los que le ponen el hombro” y sentenció: “Muestran la insensibilidad que tienen sobre la clase trabajadora”.

ULTIMAS NOTICIAS