El gobernador de Córdoba le rescindió contrato a la empresa, que echó a todo su personal

GRABABUS: 130 DESPIDOS Y DENUNCIA A SCHIARETTI

(4 de Noviembre) Los despidos se suceden sin solución de continuidad. En Códoba, por ejemplo, la empresa Grababus anunció la cesantía de sus más de 130 empleados, luego de que la administración de Juan Scharetti decidiera rescindir el contrato y denunciar a la empresa de evasión tributaria por 40 millones de pesos. La firma que estaba encargada del grabado de autopartes en la provincia emitió la semana pasada telegramas de despido para todo su personal. De acuerdo a lo que dicen los trabajadores, la compañía será desmembrada.

“Hemos recibido el comunicado que todo el personal de la empresa ha sido desvinculado. Actualmente hay 130 empleados, pero Grababus cuenta con otros empleados más que trabajan indirectamente desde otras provincias”, explicó Gastón Bazáez, encargado administrativo de la empresa, y uno de los tantos que se quedaron en la calle.

Días atrás, Jorge Sorensen, titular de la compañía, negó que su empresa tenga deudas y apuntó contra la Provincia por la decisión de rescindirle el contrato, con la suspensión de sus tareas.

ULTIMAS NOTICIAS