Exhortó a la unidad del peronismo de cara al 2019 y sostuvo que "hay que luchar por los que menos tienen"

HUGO MOYANO: "HAY QUE ERRADICAR A UN GOBIERNO QUE TRAJO MISERIA Y NOS ENDEUDO"

(18 de Octubre) El 17 de Octubre dejó mucho para el análisis de la interna del peronismo, pero lo cierto es que en materia gremial el Frente Sindical para el Modelo Nacional se está consolidando como un polo opositor de referencia para la sociedad. En ese marco, el líder sindical Hugo Moyano consideró que el peronismo está “transmitiendo a la sociedad las necesidades de unirse para terminar con esta tragedia”. Remarcó que “la mejor enseñanza de Perón fue luchar por los que menos tienen. Esa es la obligación que tenemos como peronistas, para lograr la dignidad de todos. Ese es el mejor homenaje: luchar con todas nuestras fuerzas para erradicar la miseria y la necesidad”.

En ese sentido, afirmó que “es necesario hacer el esfuerzo necesario, valga la redundancia, para lograr el objetivo que muchos hombres y mujeres que pasan necesidades están esperando: lograr erradicar a un Gobierno que lo único que hizo fue traer miseria y endeudar a generaciones futuras”. El Frente Sindical realizó un acto por el Día de la Lealtad en la sede de SMATA  (Mecánicos) que contó con la participación de más de 80 organizaciones sindicales.

Luego de destacar la “figura de ese gran hombre, el general”, Hugo Moyano recordó que “el pueblo salió a rescatar a su líder a la calle y eso llena de orgullo”.

“Hay que seguir representando a esos hombres, manteniendo la lealtad que tenemos que tener con el general Juan Domingo Perón y Eva Perón”, instó el camionero, acompañado por sus pares Omar Plaini (Canillitas) Ricardo Pignanelli (Mecánicos); Rubén García (Municipales), Miguel Angel Díaz (docentes UDOCBA), Marcelo Peretta (Farmaceúticos) y de la CTA de los Argentinos, Hugo Yasky; entre otros.

 “Tenemos que hacer lo posible y el esfuerzo necesario para lograrlo y lo vamos a lograr, estoy convencido”, añadió. A un año de los comicios presidenciales, Moyano convocó a la unidad del peronismo para derrotar a Cambiemos en las urnas: “Luchemos para que en el 2019 tengamos un Gobierno que represente al pueblo trabajador y a todos los humildes para terminar con esta desgracia que están sufriendo los argentinos y comenzar a recuperar la dignidad que el pueblo se merece”.

Finalmente, Moyano retomó el análisis de cara a los comicios del año que viene y llamó a “abrirles la mente a los compañeros para decirles que no se dejen engañar más”. “Vamos a llevar a la conducción de nuestro país a hombres y mujeres, o mujeres y hombres, que representen al pueblo trabajador, humilde y que hoy necesita cambiar esta historia para no seguir sufriendo”, finalizó.

ULTIMAS NOTICIAS