Remarcó que "el límite es Urtubey, porque es la continuidad de este gobierno, ya que apoya a Macri"

PABLO MOYANO PIDIO LA UNIDAD DEL PERONISMO CON "CRISTINA, MASSA Y SOLA"

(11 de Octubre) El secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones y uno de los referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional, Pablo Moyano, volvió a reclamar la unidad del peronismo de cara a las elecciones de 2019 para derrotar a Cambiemos, sostuvo que hay que conversar con Cristina Fernández, Sergio Massa y Felipe Solá, pero insistió que “el límite es (el gobernador de Salta, Juan Manuel) Urtubey” porque “es la continuidad de este gobierno”. Asimismo, resaltó que “más allá de las diferencias que han habido, la necesidad hoy es la unidad” del Partido Justicialista para “derrotar en las urnas este modelo de hambre y ajuste”.

Moyano explicó que “Urtubey es el límite porque viene de la burguesía y representa la continuidad de este Gobierno”. Y agregó que el mandatario provincial “fue kirchnerista hasta que ganó Macri; a partir de entonces, se alineó con el Ejecutivo apoyando cada medida. Si fue el único que se atrevió a sacarse una foto aprobando el Presupuesto”.

El dirigente camionero afirmó que “se ha hablado con (el líder del Frente Renovador, Sergio) Massa e incluso con la compañera Cristina (Kirchner)”. Para Moyano, el gobernador “viene de la burguesía salteña” y “criticó un paro legítimo como el del 25 de septiembre para quedar bien con sus patrones, que son el FMI, la embajada de los Estados Unidos y los empresarios”.

Contó, además, que “el sábado pasado hubo un congreso nacional” del PJ con “más de 800 dirigentes y militantes” y aseguró que “se está dialogando con todos los sectores del peronismo”.

ULTIMAS NOTICIAS