"Si me atacan, es que estoy en el camino correcto", dijo; de esta forma el gobernador destacó su apoyo al Gobierno

CON EL ESTILO DE CAMBIEMOS, URTUBEY SALIO A DESCALIFICAR A LOS MOYANO

(2 de Octubre) El gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey salió al cruce de las críticas de Hugo, Pablo y Facundo Moyano al asegurar que "si me atacan, es que estoy en el camino correcto". Tras lanzar el espacio peronista no kirchnerista que mandatario provincial integra junto a Sergio Massa, Juan Schiaretti (gobernador de Córdoba) y el senador nacional Miguel Pichetto, Pablo Moyano lo había acusado de "cipayo" y "antiperonista" mientras que Hugo lo había calificado como afín al gobierno de Cambiemos, algo que no escapa a la realidad, teniendo en cuenta que Urtubey ha acompañado la mayoría de las medidas de gobierno después de su etapa kirchnerista.

Urutbey utilizó las redes sociales para repeler el ataque de la familia camionera. "Si Hugo Moyano y sus hijos me atacan, estoy seguro de que estoy haciendo las cosas bien y en el camino correcto", remarcó. 

En ese sentido, el gobernador peronista se desmarcó del clan Moyano: "Peleo por los más humildes, por el trabajo, por el presente y el futuro de todos los argentinos. No lo hago por mis propios intereses". 

Asimismo, el mandatario concluyó: "Imagino un país en el que nadie se crea dueño de los trabajadores. Quiero un país donde los trabajadores no necesiten de líderes del pasado para defender su destino y el de sus familias".

Vale recordar que el líder Camionero había dicho que Urtubey "es de Cambiemos", y entonces afirmó también que con él "no me sentaría para nada", con vistas a las elecciones de 2019. Las críticas de Hugo Moyano se sumaron a la que días atrás había lanzado su hijo Facundo, quien afirmó que "a Urtubey lo veo más como candidato a vice de Macri que como opción opositora".

ULTIMAS NOTICIAS