La maestra radicó la denuncia en la comisaría 7ma de Moreno; ya la habían amenazado

CORINA RELATO COMO FUE EL BRUTAL ATAQUE

(13 de septiembre) Corina De Bonis, la maestra brutalmente atacada, de 47 años, radicó la denuncia en la comisaría Moreno 7ma y en la misma relató que poco antes de las 17 salió del colegio rumbo a su casa cuando fue abordada en la esquina de las calles Güemes y Tablada por un automóvil rojo con vidrios polarizadas. Enseguida le cubrieron la cabeza con una bolsa de plástico y la subieron al asiento de atrás del vehículo. En el abdomen, con un punzón le marcaron la frase "ollas no".

La mujer relató en sede policial que los hombres empezaron a golpearla y después le dijeron “el que avisa no traiciona”. Luego, con un objeto punzante, le ‘escribieron’ en el abdomen las palabras “ollas no” y luego la bajaron del rodado y se dieron a la fuga.

De Bonis explicó que la frase que le dijeron “el que avisa no traiciona” tiene relación con que desde hace más de dos semanas, en sus redes sociales, había denunciado que ella y sus compañeras de trabajo eran amedrentadas como consecuencia de organizar ollas populares para la gente del barrio.

ULTIMAS NOTICIAS