Por los altos costos de las tarifas y la caída de las venta

CONFIRMADO: CERRO EL RESTAURANTE CLO CLO

(13 de Septiembre) Lo dijimos en más de una oportunidad pero vale la pena repetirlo para que quede en claro: La política económica desplegada por Mauricio Macri arrasa con todo. Uno de los íconos de la Costanera, el restaurante Clo Clo cerró sus puertas gracias a los costos de tarifas y la caída de las ventas. Clo clo era un clásico de la arquitectura porteña y de la gastronomía vernácula. En los últimos meses, la mayoría de su personal fue desvinculado, luego de pasar varios meses en los que cobraban sus sueldos con atrasos, según cuentan los propios mozos que más años pasaron en la firma.

Emplazado en una punta de la Costanera Norte, el restaurante de techo a dos aguas y grandes ventanales, repartido en una enorme superficie, nació hace tres décadas para reunir a las personalidades más reconocidas del país.

Sin embargo, hace un mes sus puertas están cerradas y solo quedan en su entrada fin de papeles y boletas tiradas que se acumulan, a la espera de que alguien pague los impuestos.

Tres generaciones pasaron por la administración de Clo Clo. El más recordado fue Víctor Losada que falleció en 2013. Luego, su hija Karina quedó a cargo del emprendimiento familiar, junto a Antonio Anselmo Rota. Losada buscó aggiornarlo, tratando de no perder el estilo de este símbolo porteño, pero el mal momento de la gastronomía habría sido clave en la toma de decisión del cierre.

ULTIMAS NOTICIAS