Esperan una respuesta de Vidal; continúa el acampe frente a la gobernación provincial

VIERNES, DEFINICION DE LA SITUACION DE ASTILLEROS RIO SANTIAGO

(29 de Agosto) Los trabajadores de Astilleros Río Santiago resolvieron continuar con el el acampe en la Plaza San Martín, frente a la gobernación bonaerense hasta el viernes cuando debería llegar la respuesta de la titular del Ejecutivo provincial, María Eugenia Vidal, a sus demandas. “Nos van a contestar el día viernes, sobre nuestros planteos, pero les dijimos que el 12 de septiembre vamos a una medida nacional y que nos vamos a sumar a un paro provincial y que de no haber respuestas concretas el viernes vamos a seguir en la lucha”, señalaron los trabajadores.

Después de que el presidente Mauricio Macri exigiera “dinamitar” Astilleros Río Santiago y de la dura represión en la última movilización en defensa de los puestos de trabajo, los funcionarios de Vidal se dignaron a recibir a los trabajadores, abriendo una mesa de negociación en la que hay depositado poco optimismo.

Mientras tanto, las familias del ARS siguen con la campaña pública para hacer más visibles su situación. En la carpa de la Plaza San Martín, en tanto, se seguirán con las actividades como radios abiertas, recitales, paneles de discusión y presencia de dirigentes de todos los sectores. En el lugar, al mismo tiempo, se lleva adelante una recolección de firmas

ULTIMAS NOTICIAS