“Hace un par de años me veía rubio y de ojos celestes”., remarcó

HUGO MOYANO: "CARRIO TENDRIA QUE IR AL PSIQUIATRICO"

(9 de Agosto) En el medio de las disputas con el Gobierno, el titular del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano apuntó contra la líder de la Coalición Cívica y afirmó: “¿Qué se puede esperar de (Elisa) Carrió? Tiene que ir al psiquiátrico”. Asimismo, el referente gremial recordó: “Hace un par de años me veía rubio y de ojos celestes”. En tanto, ante la consulta sobre algunos referentes del justicialista no kirchnerista y su papel como peronistas, aseguró: “Lo tienen que demostrar. Si no hacen el esfuerzo para unir el peronismo y terminar con la tragedia generada por este gobierno, no son peronistas”.

Moyano afirmó: “El peronista no es el que canta mejor la marcha, es el que hace lo que nos enseñó Perón, que es defender los salarios de la gente”, y auguró: “El año que viene el peronismo va a volver al gobierno”. Vale recordar que Moyano mantuvo un encuentro con Cristina Kirchner durante un seminario del sindicato de mecánicos del SMATA.

“El encuentro con Cristina fue muy emotivo, muy lindo y además una vez más mostró la capacidad, la experiencia y la sabiduría que le han dado tantos años de lucha y de estar en el Gobierno. Me dejó muy contento”, aseguró el líder de Camioneros y agregó: “Me llamó mucho la atención, porque lo repitió muchas veces, que está dispuesta a hacer el esfuerzo que sea necesario para unir a todos los sectores populares para poder llevarle al pueblo la tranquilidad y la dignidad que el pueblo se merece”.

ULTIMAS NOTICIAS