Denuncian atraso salarial; quedarían 20 empleados en la calle

PELIGRA SITIO DIARIO REGISTRADO

(9 de Julio) Los trabajadores del sitio Diario Registrado denunciaron que sufren desde hace tiempo una complicada situación laboral que podría terminar con el cierre del medio y la pérdida de unos 20 puestos de trabajo. El conflicto ya lleva más de un año y ahora la empresa intentó concretar el despido de uno de los trabajadores, lo cual finalmente pudo evitarse tras tomar medidas de fuerza. “Logramos que la empresa de marcha atrás con el despido de un compañero. No obstante, seguimos sin cobrar el sueldo de mayo completo. No hay certezas sobre el aguinaldo ni el sueldo de junio”, manifestaron los trabajadores.

En los últimos meses se profundizó el fraccionamiento y atraso en el pago de los salarios y para graficar el panorama, en julio la empresa aún no terminó de pagarles lo que corresponde a mayo.

Los trabajadores de Diario Registrado figuran como empleados de la sociedad Real Time, que forma parte del Grupo Indalo. Este grupo, jaqueado judicial y financieramente en los últimos años por la administración macrista, ha implementado diversas medidas de ajuste, de las cuales han dado cuenta las comisiones internas de sus distintos medios.

ULTIMAS NOTICIAS