Conciliacion Obligatoria - News Gremial

Alarma en el grupo Danone; temen por 500 puestos de trabajo
VILLA DEL SUR: ANTICIPAN VACACIONES

(9 de Junio) La empresa de bebidas Villa del Sur, ubicada en la localidad bonaerense de Chascomús, anunció vacaciones forzadas para todo su personal y despertó la alarma de los 200 trabajadores de la planta. Villa del Sur, la empresa alimenticia del grupo Danone, puso en alerta a los 200 trabajadores que forman la planta y generó preocupación a los empleados que miran de reojo lo que está pasando en empresas de otros rubros en la ciudad. Es que al caso de Villa del Sur se suman los de Emepa y los de la empresa de microchips Unitec Blue.


Entre los tres, ponen casi 500 fuentes de trabajo en juego o ya perdidas. Los problemas en Villa Del Sur no son nuevos. Según consignó el portal InfoAlimentación, empezaron temprano en el año, cuando en marzo se registraron cuatro despidos y una lista de casi 30 que también corrieron la misma suerte.

Ahora, la empresa les dio vacaciones forzadas al total de sus trabajadores a completarse en junio y julio, debido a la fuerte caída de las ventas. Durante ese tiempo, la planta estará literalmente paralizada ante la ausencia de la mayoría de sus empleados.


Comparti esta nota en :