Celebró la participación gremial y pidió que no haya revanchismo ni proscripciones

PERETTA DESTACO INTERVENCION DEL PJ

(12 de Abril) El miembro de las 62 Organizaciones Peronistas, Marcelo Peretta, rescató que la intervención del PJ recaiga sobre los dirigentes gremiales y apuesta a poner en marcha al PJ “sin revanchismo ni proscripciones”. En un comunicado difundido en su perfil de facebook, el secretario general del Gremio de Farmacéuticos y Bioquimicos manifiestó su apoyo y mirada positiva al proceso de intervención del PJ ordenado por Servini de Cubría: “Las 20 verdades, la alegría y la solidaridad vuelve al país de la mano del partido creado en 1946. Algunos se sorprenden con el designado interventor pero cabe destacar que el partido justicialista estuvo siempre ligado a la clase obrera y a los sindicatos”.

El dirigente subrayó: “Por eso las 62 Organizaciones Peronistas solicitamos a la justicia la restauración del partido porque las autoridades se habían apartado de su filosofía y principios. No fue Macri, fuimos los trabajadores del vidrio, de maestranza, de estacioneros de servicio y los afiliados”.

Peretta planteó que “el retroceso evidenciado en los resultados electorales de 2013, 2015 y 2017 obliga a reorganizarnos y a un recambio generacional; sin revanchismo ni proscripciones”. Y agregó: “Se usó el sello y apellido del fundador de nuestro partido para armar estructuras partidarias con pensamiento y filosofía diferentes. Las autoridades jugaron un doble y contradictorio rol ya que siendo autoridad partidaria se hicieron elegir legisladores por un partido distinto”.

Asimisno, indicó: “Si bien siempre fuimos frentistas, jamás ocultamos nuestra identidad partidaria para ganar elecciones. La columna -y extremidades- del partido fue siempre la clase trabajadora y sus organizaciones, por eso convocaremos a una gran elección interna para elegir a nuestros representantes de 2019”.

Por último, subrayó: “Queremos representantes del pueblo y de las provincias que defiendan los derechos colectivos de los trabajadores en el congreso, como alternativa a los empresarios y “emprendedores” que cultivan el individualismo”.

ULTIMAS NOTICIAS