Se trata del titular de la delegación Lanús; sospechan de irregularidades

DESPLAZARON A UN HOMBRE DE TRIACA

(25 de Marzo) La semana que pasó se registró un caso que tuvo poca visualización: Un representante del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires  se presentó en la Delegación Lanús, reunió al personal, y sin dar los motivos dijo que el delegado a cargo, el doctor Julio Javier Montenegro había dejado de ejercer esa función. Según trascendió, uno de los motivos de tal decisión sería “la denuncia de los responsables de una empresa local que lo habrían filmado admitiendo coimas para solucionar un asunto laboral”. Montenegro era hombre del ministro de Trabajo de la Naciçon, Jorge Triaca.

Montenegro venía recalando en la Regional del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, en Lanús, luego de una salida intempestiva de la delegación del MInisterio de Trabajo de Nación sita en Lomas de Zamora, dónde había llegado de la mano de Carlos Mosteiro (al frente de la delegación La Matanza) y Martín Medina (actual diputado nacional, oriundo de Lanús).

Ambos funcionarios, Mosteiro y Medina, son del círculo más íntimo deTriaca y forman parte de la estructura política “propia” del Ministro que opera principalmente en la poderosa 3ra sección electoral de la Provincia de Bs.As. Los más cercanos cuentan que incluso era habitual, hasta antes de asumir su banca de diputado, verlo a Medina al lado de Triaca ayudándolo a movilizarse en diversos actos protocolares.

Apenas desplazado, Montenegro,  realizó una denuncia por amenazas contra el concejal PRO de Avellaneda, Daniel Lewicki, de extracción sindical y que tuvo su pico de fama cuando en 2016 se negó a hacer un control de alcoholemia amparado en su condición de edil.

ULTIMAS NOTICIAS