Llermanos le pedió a Bonadio que avance en la investigación contra la diputada por incitación a la violencia colectiva, Instigación a cometer delitos y apología del crimen

RATIFICAN LA DENUNCIA CONTRA CARRIO POR DECLARACIONES CONTRA HUGO Y PABLO MOYANO

(12 de Marzo) Daniel Llermanos, abodado defensor de Hugo Moyano, se presentó este lunes en el juzgado federal de Claudio Bonadio para ratificar la denuncia de Hugo y Pablo Moyano contra Elisa Carrió. La diputada oficialista lidera una embestida mediática contra padre e hijo desde que Macri le declaró la guerra a los sindicalistas, y ellos respondieron con la multitudinaria marcha del 21F. En el marco de los cruces entre el líder de los Camioneros con funcionarios de Cambiemos, Carrió subió la apuesta en un acto donde se conmemoraron los 10 años de la fallida ley 125 (retenciones a la soja y otros cultivos) donde repartió duros conceptos contra Hugo Moyano.

Según se informó, Llermanos le pidió a Bonadio que avance en la investigación contra Carrió por incitación a la violencia colectiva, Instigación a cometer delitos y apología del crimen.

"Esta denuncia, probablemente sea objeto de ampliación por reiteración delictiva, en virtud de las recientes declaraciones de la imputada que en un acto realizado en San Pedro -ante un escaso número de personas", remarcó el letrado. En ese acto por el décimo aniversario del conflicto con la Resolución 125 organizado de la Sociedad Rural, Carrió dijo aseguró que Hugo Moyano era "el criminal más criminal de la Argentina".

Antes, en la sede de la Embajada Argentina en Uruguay, Carrió había dicho que Hugo Moyano "es un criminal, es una familia de criminales. No toda su familia, pero al menos él y Pablo, seguro".

ULTIMAS NOTICIAS