Conciliacion Obligatoria - News Gremial

Celebran el Día del Camionero
MUESTRA DE FUERZA DE LOS MOYANO

(16 de Diciembre) Esta tarde, los Moyano celebrarán el Día del Camionero con doble objetivo de demostrar que siguen más vigentes que nunca. Mientras Hugo se regocija por los logros deportivos (su Independiente volvió a levantar una copa internacional), Pablo intenta consolidar su liderazgo gremial con la mira puesta en la CGT y Facundo pretende conviertirse en un referente dentro del Congreso. El encuentro se realizará nada menos que en el Direct TV Arena, con capacidad para 13.500 personas y estacionamientos para 5.000 vehículos. "Los esperamos para festejar un año lleno de objetivos cumplidos", señala la invitación.


Si bien Hugo está alejado de la CGT, sigue de cerca los reclamos laborales, se ocupa de la situación en el correo ymaneja las presiones que recibe de la Casa Rosada. "Hacen con él lo mismo que con los exfuncionarios que tienen problemas judiciales", sañalan en el entornó y apuntan al procesamiento del vice de Independiente y los vínculos con la barra brava.

Facundo teje alianzas con otras fuerzas opositoras, para rechazar los proyectos de reforma laboral y previsional, a las que considera perjudiciales desde todo punto de vista. Pero la tarea más difícil la tiene Pablo quien, avalado por su padre, considera que el triunvirato de la CGT llegó a su límite y que es tiempo de volver a tener un secretario general. Y considera que el bancario Sergio Palazzo es el indicado, incorporando a la central  al "triunvirato piquetero" (Barrios de Pie, CTEP, CCC), un ejército de reserva conformado por miles de cooperativistas que son una excelente fuerza de choque. "En muchas oportunidades la CGT llegó tarde. En las negociaciones atenuó la reforma laboral, pero sigue siendo mala", tuiteó Facundo como una síntesis de lo que piensa la familia.


Comparti esta nota en :