Agustín Rossi criticó el respaldo del senador a la reforma previsional

"PICHETTO RESPONDE AL GOBIERNO"

(3 de Diciembre) Diputados nacionales electos del kirchnerismo cuestionaron al jefe del bloque de senadores del PJ, Miguel Ángel Pichetto, por su respaldo de la reforma previsional y lo acusaron de "responder al Gobierno". Los legisladores del Frente para la Victoria y de Unidad Ciudadana apuntaron a la postura que Pichetto tiene frente a los proyectos del gobierno, otorgándole la aprobación de las leyes a pesar de discursos donde cuestiona las medidas oficialistas. Desde el kirchnerismo, también le apuntan a dirigentes como Abal Medina, Bossio y Florencio Randazzo, entre otros, por no criticar el modelo de Mauricio Macri.

Al ser consultado sobre el rol de Pichetto, el diputado electo por Santa Fe y próximo jefe del bloque de del FPV-PJ, Agustín Rossi, respondió: "Nos eligieron para ser opositores. La Argentina necesita una oposición fuerte, que interpele las medidas del Gobierno".

"Acá se confunde ser opositor con la falta de responsabilidad", agregó Rossi, en alusión a uno de los argumentos del senador para acompañar algunas de las medidas del Gobierno y agregó: "Si todos son oficialistas o paraoficialistas, ¿quiénes representan a los que no votaron a Cambiemos?".

ULTIMAS NOTICIAS