Conciliacion Obligatoria - News Gremial

Se mostró en desacuerdo con la negociación de CGT y sugirió que quieren meterlo preso a él y su padre
PABLO MOYANO: "LA REFORMA LABORAL ES UN MAMARRACHO, ES PEOR QUE LA DE BRASIL"

(15 de Noviembre) El secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano, volvió a mostrar sus diferencias con los varios de los integrantes de la central obrera, rechazó la reforma laboral propuesta por el Gobierno y advirtió que el Gobierno buscará perseguirlos para hacer pasar el proyecto: “Van a venir por Hugo y por mí”. Es que después de las elecciones legislativas se sucedieron las versiones sobre la posibilidad de que la familia Moyano sea imputada en distintos delitos. “Sería un orgullo caer en cana con un gobierno gorila como éste, por defender a los trabajadores”, afirmó Pablo. También se refirió a la actitud de algunos sindicalistas que parecen ver con buenos ojos los cambios oficiales.”Hay dirigentes que cantan la marcha y después hacen todo lo contrario a la doctrina peronista”, afirmó.


Además dijo que “desde que se instaló este Gobierno, que fue votado por la mayoría, hubo un ataque constante a los trabajadores, buscando ajustar sobre sus salarios”.

“Es un mamarracho la reforma laboral que mandó el Gobierno. Cambian puntos claves para bajar el sueldo de los trabajadores. Esta reforma es peor que la de Brasil y la de los 90”, sostuvo y remarcó que “hay una presión muy grande de los medios y del Gobierno para quebrar esa resistencia” que mantiene la CGT.

El también secretario adjunto del sindicato de Camioneros, ironizó: “Esperemos que los dirigentes que tienen los cuadros de Perón y Evita en sus oficinas se opongan a esta reforma que va contra los trabajadores”, en clara alusión a varios de sus “colegas” que habrían cedido al pedido oficial de flexibilizar determinados sectores laborales y hasta abrir la discusión de los convenios colectivos de trabajo.

Después sí, Pablo Moyano se refirió largo y tendido a sacudir al gobierno: “Desde que se instalaron en el poder, votados por la mayoría de la gente, hubo un ataque constante a los trabajadores, buscando ajustar sobre sus salarios”, analizó. Por último, reiteró: “Vienen por Hugo y por mí, pero no le tengo miedo a las amenazas judiciales. Sería un orgullo caer en cana con un gobierno gorila como éste, por defender a los trabajadores”.


Comparti esta nota en :