Conciliacion Obligatoria - News Gremial

"Es una locura que haya distancia entre la universidad y la empresa", remarcó
MACRI: "EMPLEO PARA REDUCIR LA POBREZA"

(14 de Noviembre) El presidente Mauricio Macri afirmó que "la creación de empleo es el eje que debe reunir a todos", porque es la "única forma de reducir la pobreza", tras destacar en este marco la importancia de la educación como valor "fundacional", al participar de la inauguración del Centro de Desarrollo e Investigaciones Tecnológicas de la Universidad Nacional de La Matanza, en San Justo. Acompañado por el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, y el rector de la casa de altos estudios, Daniel Martínez, el primer mandatario remarcó la importancia de "cuidar los recursos" y dijo que si se hubiese hecho eso, hoy los argentinos tendrían "agua potable, pavimento, trenes y autopistas".


Al respecto, Macri señaló que este gobierno lo entendió y por eso emprendió "un cambio". En ese marco, Macri destacó la importancia del "diálogo" entre el sector público y privado, al sostener que "es una locura que haya distancia entre la universidad y la empresa", la que evaluó como una "herramienta imprescindible" para la generación de empleo.

Al mencionar la importancia del diálogo entre los distintos sectores, Macri se planteó "¿cómo puede haber distancia entre sector público y privado?", como así también "entre la universidad y la empresas".


Comparti esta nota en :