Conciliacion Obligatoria - News Gremial

Dijo que el proyecto laboral del Gobierno no generará empleo y traerá más pobreza
DE GENNARO: "SON REFORMAS QUE FRACASARON"

(10 de Noviembre) El ex líder sindical de la CTA, Víctor De Gennaro, se refirió al proyecto de reforma que se está negociando entre el gobierno nacional y la CGT y lo catalogó como un nuevo intento en recetas que ya fracasaron: “Mas de lo mismo que ya pasó con Cavallo y Menem”, disparó. “Las reformas laborales anteriores fracasaron en la generación de empleo”, explicó el histórico líder estatal y agregó: “Si uno hace las mismas cosas, los resultados no van a variar”.


Asimismo, subrayó: “No se puede terminar la pobreza haciendo lo mismo que hizo Martinez de Hoz que profundizó la pobreza” y agregó que “con esas reformas las empresas concentraron las riquezas y las extranjerizaron”,

“La reforma está al servicio de las grandes empresas”, dijo De Gennaro y planteó que la reforma es para legalizar lo que ya se hace en el mercado laboral. “Las doscientas empresas que mas riqueza producen en el país generaban el 11,6% del PBI, en la época de Menem, en 2014 las 200 empresas ya producían el 22%, y de esas 119 son extranjeras”, sentenció el ex candidato presidencial.


Comparti esta nota en :