En conmemoración por el Día de la Lealtad y contra las políticas de Macri

EL 17, FABRE VA A PLAZA DE MAYO

(14 de Octubre) El titular de la Asociación del Personal de Organismos Públicos (APOPS), Leonardo Fabré, convocó a copar la Plaza de Mayo el 17 de octubre. “Voy a cantar la marcha aunque esté sólo”, señaló y remarcó: “Los convocamos a todos los que son peronistas el próximo 17 de octubre a nuestra Plaza de Mayo”, soñando con reeditar “la Plaza de Perón y de Evita”. En esa oportunidad, en tono emotivo Fabre recordó el primer día que fue a la Plaza, junto a su padre, después del bombardeo del 55. Y hasta describió cómo estaba vestido en la oportunidad.

“Contra este Gobierno que sólo piensa en sus intereses de clase, volvamos a la Plaza este 17 de octubre”, dice el spot que circula por las redes sociales. “El 17 de Octubre voy a ir a la Plaza. Voy a cantar la marcha aunque esté sólo”, pregona Fabré.

El secretario general de APOPS cuestiona a la administración de Mauricio Macri por sus políticas contra los trabajadores, al tiempo que realiza una campaña contra la posible privatización de la ANSES.

ULTIMAS NOTICIAS