Conciliacion Obligatoria - News Gremial

Apuntó al escándalo en torno al fallecido "Momo" Venegas y cuestionó una futura reforma laboral
MASSA: "HAY SINDICALISTAS QUE ESTAN GORDOS, RICOS Y FLOJOS DE PAPELES"

(10 de Octubre) Parece que castigar a los dirigentes sindicales da rédito electoral. En línea con las declaraciones el presidente Mauricio Macri, el candidato a senador por 1País, Sergio Massa, salió a denunciar a las “mafias sindicales y afirmó: “Hay sindicalistas que están gordos, ricos y flojos de papeles”. Y aprovechó la ocasión para visualizar la situación del fallecido Gerónimo “Momo” Venegas, ex titular del gremio de peones rurales (UATRE) y aliado del Gobierno. Además, el legislador que seguramente se quedará sin banca en diciembre, afirmó que “si la reforma laboral que plantea el Gobierno fuera una buena noticia para la clase media y los trabajadores, la anunciaría ahora”.

 


 

“Entonces tienen un problema para defender a la gente. Usan el poder del sindicato para defenderse ellos en vez de a la gente. Dicho esto, hay delincuentes que se disfrazan de sindicalistas, de policías, de empresarios”, advirtió. Además, indicó: “El ‘Pata’ Medina ya estuvo detenido, lo detuvo Felipe (Solá), sin necesidad de la Gendarmería”.

“Sería bueno que también investiguen el patrimonio del ‘Momo’ Venegas, ¿no? Que la hija denunció que tienen testaferros. Hay que usar la misma vara para todos. No importa si son cercanos o lejanos al Gobierno. Lo que importa es si representan bien a la gente”.

“El Gobierno habla de tres grandes reformas. La laboral, la jubilatoria y la tributaria. Las tres pegan en la clase media decisivamente, para bien o para mal. Si estamos a quince días de las elecciones y tiene una buena noticia para dar, la daría, ¿o no?”, afirmó Massa.


Comparti esta nota en :