Conciliacion Obligatoria - News Gremial

Pedido de audiencia de APDFA, Unión Ferroviaria y La Fraternidad por problemática del sector
RECLAMO SINDICAL AL TITULAR DE PUERTO

(9 de Agosto) La Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA), la Unión Ferroviaria y La Fraternidad pidieron una reunión con el titular del Puerto Buenos Aires para indagar acerca de diversas problemáticas con las que conviven los trabajadores del sector. Los gremios solicitaron una reunión "con carácter urgente" al Interventor de la  Administración General de Puertos Sociedad del Estado (AGPSE), Gonzalo Mórtola u lo hicieron a través de un pedido formal en la Mesa General de Entradas de la empresa.


"Los que suscriben, se dirigen a Ud. con motivo de la gran intranquilidad que actualmente transitan nuestros respectivos representados en la Empresa a su cargo, las cuales son relativas a distintas inquietudes de índole económica, de infraestructura y de los planteles escalafonarios del personal de la AGP", argumentan el motivo de la reunión solicitada.

En ese sentido, en el texto firmado por Alberto Salom, secretario adjunto Ferroportuario de ADPFA; Eduardo Fuertes, secretario general adjunto de la UF; y Angel Colombo y Horacio Zembo, de La Fraternidad; se explicó que el encuentro con Mórtola se basa en la necesidad "de llevarles claridad a los trabajadores" respecto a las inquietudes descriptas anteriormente.


Comparti esta nota en :