Impulsado por la UTTA; son gratuitos y hay cupos limitados

CURSO DE PEON DE TURF LLEGA A AZUL

(26 de Julio) El 16 de agosto comienza, en el circuito bonaerense, el curso que entrega certificados con el respaldo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación. La inscripción es gratuita y hay cupos limitados. A casi un  mes y medio de la inauguración del Centro de Formación Profesional de UTTA en el Hipódromo de Azul, el sindicato que lidera Carlos Felice dictará el Curso de Peón de Turf; un oficio esencial en la actividad hípica y que ya cuenta con positivos antecedentes en las dos ediciones que se realizaron en el Nuevo Hipódromo de Las Flores. 

Hay que tener en cuenta que el inicio del mismo será el 16 de agosto y finalizará el 20 de octubre. Los días y horarios de cursada serán martes y viernes, de 12 a 15 horas. Los interesados tienen que ser mayores de 18 años y para inscribirse se debe entregar tanto fotocopia de DNI como de CUIL.

Ante cualquier consulta  están disponibles los teléfonos: (011) 4343-32930800- 222-0665 (gratuito) como el correo electrónico: capacitación@utta.org.ar. La UTTA se encuentra desde 2011 llevando adelante el Programa Nacional de Formación de la Industria Hípica Argentina, con el fin de bregar por el desarrollo de la actividad en el interior del país. 

ULTIMAS NOTICIAS