Además, señalaron que sufren de persecución ideológica

RADIO PROVINCIA: DENUNCIAN ATRASO SALARIAL

(7 de Julio) Trabajadores de Radio Provincia con sede en La Plata informaron que no cobraron debidamente sus salarios y denunciaron que existe persecución ideológica hacia ellos, ya que se reconocen como “peronistas” y discrepan con la línea oficialista del medio. En muchos casos, los perseguidos cuentan con una antigüedad no menor a los 25 años, por lo que percibían salarios de hasta 15 mil pesos.

En la emisora cuando la gobernadora María Eugenia Vidal, designó a Franco Bagnato como director no hubo despidos masivos sino, más bien, un ajuste de contenidos: sacaron programas del aire y re-ubicaron a los trabajadores. Ahora el panorama parece ser distinto. La retención del salario puede ser un primer paso para la desvinculación de los trabajadores de prensa.

Además, como sucedió en Canal 7, los empleados del medio público aseguran que circulan listas negras. Los trabajadores son observados por una “guardia” que está montada en la puerta del medio de comunicación para registrar el ingreso y la salida del personal.

ULTIMAS NOTICIAS