Conciliacion Obligatoria - News Gremial

Viviani cuestionó a Uber y dijo que hay un 40% menos de viajes en Capital"
TAXISTAS: "PELIGRAN LOS PUESTOS DE TRABAJO"

(13 de Junio) El titular del gremio de los peones de taxis, Omar Viviani, remarcó que “están en peligro las fuentes de trabajo, de 180 mil familias que viven de esta actividad en todo el país”. El dirigente apuntó a la situación económica que atraviesa el país con una marcada caída del consumo y a la llegada de la aplicación Uber, por lo que están aplicando distintas movilizaciones.


Además, el referente gremial de los tacheros remarcó que desde el desembarco de la multinacional “hemos perdido casi el 40% de los viajes en la ámbito de la Capital Federal” y que por “la recesión que lamentablemente existe, más Uber en la calle. Viviani insistió en que “Uber es una competencia desleal” y que hasta el momento “hemos hecho todas las medidas penales necesarias”, aunque todavía no se limita su alcance.

“Hay una malaria bárbara, hay poca plata en la calle”, agregó el gremialista y recordó que “este año se aumentó un 20% la tarifa, pero la inflación es del 40%”. Además “la gente quedó con el salario viejo con una inflación alta”, remarcó.

 


Comparti esta nota en :