"Hay que trabajar juntos", dijo y señaló que va a seguir convocandolos al diálogo

MACRI PIDIO APOYO AL SINDICALISMO

(4 de Mayo) el Presidente Mauricio Macri salió al cruce de las críticas realizadas por el sindicalismo  y señaló: "Lo que les quiero decir a ellos (las cinco centrales sindicales) es que espero seguir sentados junto a ellos en una misma mesa como hemos estado durante todos estos meses, discutiendo los mismos temas específicos que les preocupan a ellos y que en muchos casos los hemos puesto en marcha".

Sobre los reclamos efectuados por el sindicalismo el viernes en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, Macri expresó: "nosotros, desde el Gobierno, estamos al tanto de los temas que les preocupan y sin tener la misma filiación política de muchos de ellos, este Gobierno los está llamando a dialogar. Lo que tenemos que hacer es trabajar y trabajar juntos y mandar un mensaje claro y coherente al mundo y a los argentinos para que todos sepan que se puede invertir en la Argentina, producir y generar más trabajo para los argentinos".

Asimismo, insistió en que "en la Argentina todos vamos a trabajar para producir más y mejor, para así de esa manera conseguir más trabajo para los argentinos. Esa es mi obsesión: generar más trabajo para los argentinos, es lo que he hecho toda mi vida; donde he estado es generado condiciones para que la gente trabaje mejor".

"Y les digo a todos -añadió finalmente el Presidente- quiero decir que estamos haciendo las cosas en esa misma dirección. Lo estamos haciendo bien y nos va a ir bien, ya nos está yendo bien porque ya se empezó incipientemente a generar trabajo de calidad. Lo que tenemos que hacer es multiplicarlo. Y para eso necesito que todos colaboremos".

ULTIMAS NOTICIAS