Esta prevista una jornada nacional de lucha para medidados de este mes

ESTATALES (ATE) PROFUNDIZAN PLAN DE LUCHA

(5 de Abril) Ante la ola de despidos y la falta de respuestas reclamos laborales, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anuncio una nueva medida de fuerza en todo el país, para mediados de este mes. La fecha del paro será confirmada el jueves, cuando se reúna todo el Consejo Directivo Nacional con los Secretarios Generales de cada una de las provincias.

Además los estatales que conduce Hugo “Cachorro” Godoy denunciaron el ajuste que está llevando adelante el Gobierno nacional que se profundiza con más cesantías y nuevos aumentos de tarifas. Godoy anunció que “se decidió convocar a un paro nacional para mediados de abril” y consideró que “son cada día más los trabajadores estatales que pelean por sus derechos”.

El dirigente hizo referencia al trabajo precario en el Estado nacional y reconoció que se trata de una de las “peores herencias que dejó el gobierno anterior”, pero subrayó que ahora, “en vez de resolver el problema, montado sobre esa precariedad, se va a despedir a miles de trabajadores”.

ULTIMAS NOTICIAS